viernes, 28 de octubre de 2011

SIN DESCANSO...

Bueno amigos por lo visto el tiempo no nos da ni un respiro para poder entrenar en condiciones pero bueno
todo sea eso no? jeje en mi caso tengo la gran surte de disponer de una bici de spinning que me va de lujo para estos casos de lluvia insoportable. Ahora ya hace unos dias que estoy otra vez liado en el gym lo cual me da mucha motivacion para poder llegar a donde estaba antes y eso es muy bueno!! Seguiremos con el proceso de perder peso a marchas forzadas a base de cardio a tope, un poco de piscina y como no un poquito de BTT si el tiempo lo permite. Esta semana intentare entrenar un poco mas con BTT ya que el proxima 6 de Noviembre estaremos en la cursa de la LLITERANA en Huesca que por lo visto nos pelaremos de frio!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario